Limpiezas 247® - Hospitalet de Llobregat - Esplugues - Barcelona

▷ Servicios de limpieza para empresas, oficinas e industria ✅ Hospitalet de Llobregat, Esplugues y Barcelona

Si tiene usted una oficina, local o nave en Hospitalet de Llobregat, Esplugues o Barcelona y necesita un servicio de limpieza y mantenimiento, desde Limpiezas 247® le ofrecemos nuestra amplia experiencia y equipo técnico humano especializado.

 


Localidades donde prestamos servicio
▷ Servicios de limpieza para empresas, oficinas e industria ✅ Hospitalet de Llobregat, Esplugues y Barcelona

Desde comienzos de nuestra actividad en 2005 hemos acumulado una larga trayectoria ayudando a empresas, gestionando la limpieza de sus instalaciones, ya se trate de oficinas, locales o naves industriales.

El proceso de limpieza e higienización de estos locales, conlleva una gran responsabilidad actualmente, no solo en lo tocante a la salud e higiene de los puestos de trabajo donde desempeñan la labor los distintos trabajadores u operarios, sino también porque la pulcritud y presencia de estas instalaciones es en gran medida una carta de presentación de la empresa ante las visitas de sus clientes, proveedores, etc.

Entendemos la importancia de trabajar en un entorno de máxima higiene y salud, por ello ofrecemos nuestra larga experiencia y un servicio adecuado a las necesidades de cada cliente, personalizando nuestras tareas de limpieza en función de las características de cada una de las superficies en las que llevamos a cabo nuestro trabajo.  

En Limpiezas 247 contamos con un equipo humano de alta cualificación así como con los mejores productos y herramientas específicas para lograr una limpieza óptima.

Algunos de nuestros cometidos más habituales:
  • Aspirado, mopeado o fregado de suelos.
  • Fregado mecánico de suelos.
  • Limpieza de ventanas, cristales.
  • Limpieza e higienización de ordenadores y aparatos electrónicos.
  • Limpieza y desinfección de aseos.
  • Vaciado de papeleras.
© Limpiezas 247 - Derechos reservados
Diseño Web Password.