Limpiezas 247 - Hospitalet de Llobregat - Esplugues - Barcelona

Limpiezas 247® - Por qué Elegirnos

En Limpiezas 247® nos sentimos orgullosos de continuar prestando nuestros servicios desde 2005 a multitud de clientes y nuestro deseo es continuar haciéndolo durante muchos años más.

Nuestros clientes saben porque confian en nuestro trabajo y experiencia, pero, si usted ha llegado hasta aquí y está buscando una empresa de limpieza para su comunidad o instalaciones, ¿Por qué deberia confiar en nuestra empresa y elegirnos?.

¡Haga clic para conocer las razones!

Localidades donde prestamos servicio
Limpiezas 247® - Por qué Elegirnos

1. - Presupuestos personalizados

Le visitará un técnico y le diseñará un servicio que se ajuste a su necesidad, de esta forma, no pagará ni un euro más de lo necesario.

2. - Supervisor/a asignado a su servicio

Su empresa dispondrá de un especialista formado en limpieza que velará por sus intereses, controlando y asegurando una limpieza óptima. Con el supervisor ustedes estarán informados y se podrán comunicar de forma rápida y cercana ante cualquier consulta.

3. - Planes de trabajo y formación específica

El método de trabajo está sistematizado de forma que se eviten errores y se mantenga bajo control el trabajo, no obstante realizamos controles que evidencian cualquier no-conformidad y que será tratada como si de una reclamación se tratase.

4. - El personal de confianza

Todo el personal de Limpiezas 247 S.L. es seleccionado pasando por diferentes pruebas y formándose antes de trabajar en su empresa, esto nos permite poder disfrutar de una limpieza de calidad con personas responsables e implicadas en su trabajo.

5. - Herramientas y productos de máxima calidad

Todos los productos utilizados tienen ficha técnica y de seguridad y están especialmente indicados para su uso.

6. - Soporte Técnico

Limpiezas 247 S.L. con la intención de poder responder a cualquier necesidad dispone de técnicos y analistas que nos ayudarán a aportar las mejores soluciones de limpieza en cada caso. Además pertenece a la asociación catalana de empresas de limpieza.

7. - Servicios de Limpieza

Para poder realizar un servicio de máxima calidad, se identifican aquellos procesos que son determinantes para responder de una forma satisfactoria a cada tipo de cliente y se diseñan de forma que puedan ser una garantía de calidad y fiabilidad.
© Limpiezas 247 - Derechos reservados
Diseño Web Password.