Limpiezas 247® - Hospitalet de Llobregat - Esplugues - Barcelona

▷ Limpieza de Parkings y Aparcamientos ✅ Hospitalet de Llobregat, Esplugues y Barcelona

En Limpiezas 247® contamos con un equipo profesional especializado en la limpieza e higienización de parkings y aparcamientos.
Con una larga experiencia desde nuestra fundación en el año 2005 nos hemos especializado  tanto en parkings de comunidades de vecinos y propietarios como en grandes superficies de aparcamiento.


Localidades donde prestamos servicio
▷ Limpieza de Parkings y Aparcamientos ✅ Hospitalet de Llobregat, Esplugues y Barcelona

Una de las particularidades de la limpieza de parkings y zonas de aparcamiento es que debido al espacio ocupado por los vehículos se acumula una importante cantidad de polvo y suciedad procedente de la combustión de los motores, que es expulsada a través de los tubos de escape, con lo cual es importante realizar una limpieza cíclica e intensiva de las superficies para evitar un deterioro progresivo.

También es común la presencia de grasas aceites provenientes de los coches que se acumula debido a pequeñas perdidas en los vehículos y que no solo ensucian , si no que pueden llegar a ocasionar accidentes entre los vecinos, como resbalones o caídas.

Nuestro personal está equipado con el material específico así como con la maquinaria idónea para la limpieza de este tipo de recintos de una manera completa e integral, atendiendo además a la higienización tan importante actualmente, consiguiendo dejar las instalaciones y su entorno, limpias y seguras para todos sus usuarios.

¿Donde enfocamos nuestras labores de limpieza de Parkings?

  • Suelos y pavimentos usando maquinaria industrial especializada.
  • Escaleras comunitarias y ascensores de acceso al Parking.
  • Elementos como barandillas, extintores, etc.
  • Desinfección y limpieza de los lavabos situados en el parking.
  • Limpieza de zonas altas, cajas y tuberías de servicios, mediante escaleras y herramientas de alcance.
  • Limpieza de la iluminación.
© Limpiezas 247 - Derechos reservados
Diseño Web Password.