Limpiezas 247® - Hospitalet de Llobregat - Esplugues - Barcelona

▷ Servicios Limpieza de cristales ventanas y escaparates ✅ Hospitalet de Llobregat, Esplugues y Barcelona

Una de las labores específicas en las que Limpiezas 247 ha conseguido un alto estándar es en la limpieza de todo tipo de vidrios y cristales, ventanas, escaparates y todo tipo de superficies acristaladas.

  • Limpieza tradicional mediante el uso de mojador y regleta. 
  • Limpieza de cristales con pértiga telescópica.

Localidades donde prestamos servicio
▷ Servicios Limpieza de cristales ventanas y escaparates ✅ Hospitalet de Llobregat, Esplugues y Barcelona

Los cristales, ventanas y escaparates cotidianamente sufren, debido a su característica superficie, agresiones de todo tipo de elementos, sean estos meteorológicos, acumulación de cal, huellas, polvo, restos de residuos, etc.

Los cristales son uno de los elementos principales de nuestros edificios, oficinas o locales ya que forman parte de la imagen exterior de nuestras instalaciones, y por tanto es una necesidad básica que el estado de estos sea óptimo.

Un edificio o empresa que no tiene debidamente limpios e higienizados sus cristales, definitivamente no ofrece una buena imagen.

En Limpiezas 247 estamos especializados en la limpieza de todo tipo de superficies acristaladas de exterior e interior, tanto en oficinas, como en comunidades de vecinos, oficinas, locales o naves, para ello contamos con la experiencia de nuestros técnicos de limpieza, así como de las herramientas y los productos específicos más adecuados para esta labor.

© Limpiezas 247 - Derechos reservados
Diseño Web Password.