Razones por las cuales, usted se beneficiará de nuestro servicios de limpieza:

1.  Presupuestos personalizados: Le visitará un técnico, y le diseñará un servicio que se ajuste a su necesidad, de esta forma, no pagará ni un euro más de lo necesario.

2.  Supervisor/a asignado a su servicio: Su empresa dispondrá de un especialista formado en limpieza que velará por sus intereses, controlando y asegurando una limpieza óptima. Con el supervisor ustedes estarán informados y se podrán comunicar de forma rápida y cercana ante cualquier consulta.

3.  Planes de trabajo y formación específica: El método de trabajo está sistematizado de forma que se eviten errores y se mantenga bajo control el trabajo, no obstante realizamos controles que evidencian cualquier no-conformidad y que será tratada como si de una reclamación se tratase.

4.  El personal de confianza: Todo el personal de Limpiezas 247 S.L. es seleccionado pasando por diferentes pruebas y formándose antes de trabajar en su empresa, esto nos permite poder disfrutar de una limpieza de calidad con personas responsables e implicadas en su trabajo.

5.  Herramientas y productos de máxima calidad: Todos los productos utilizados tienen ficha técnica y de seguridad y están especialmente indicados para su uso.

6.  Soporte Técnico: Limpiezas 247 S.L. con la intención de poder responder a cualquier necesidad dispone de técnicos y analistas que nos ayudarán a aportar las mejores soluciones de Limpieza en cada caso. Además pertenece a la asociación catalana de empresas de limpieza.


Servicios de Limpieza:

Para poder realizar un servicio de máxima calidad, se identifican aquellos procesos que son determinantes para responder de una forma satisfactoria a cada tipo de cliente y se diseñan de forma que puedan ser una garantía de calidad y fiabilidad.

Limpiezas 247 S.L. se organiza por procesos.

 

LIMPIEZAS 247, S.L. presta servicios de limpieza en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Sant Joan Despi, Cornella de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat.